Nos implica siempre la conjunción de dos partes, ya sea con un contrato de trabajo o con el comienzo de una relación amorosa estable y formal. Aquí la cuestión es que se comienza una unión, y que existe compromiso por ambas partes.
Esta carta nos habla de complementos, de lo femenino y lo masculino unidos formando un todo, del yin y del yang, de lo que es necesario para completar cada parte. En la lámina vemos a un hombre y a una mujer que se miran, que comparten e intercambian sus copas, sus emociones, y que están siendo bendecidos con el león de La Fuerza, arcano mayor que significa el control de los impulsos para encontrar el camino adecuado. Por tanto, esta unión es algo meditado y con bases bien sujetas, no un arrebato ni de pasión ni de impaciencia.

No es tarde para hablar de una oportunidad pero su silencio puede destruirte, cuando no hay siquiera piedad, aveces parece que tratan de correr y alejarse de ti, no saben fingir cual es su temor que mueras de tristeza? es peor que te mientan.
ResponderEliminarDices: Sabes vida mía que cuando cae el sol y se apaga el día la luna brilla pura y limpia pues tu la iluminas con tu amor, con tu belleza y con tu olor, con tu cariño, tu alegría y con tu voz, pero si tu no estas, si tu te vas la luna mengua y desparece y las estrellas la encontraran y descubrirán mis LAGRIMAS DE EMOCIONES